lunes, 21 de mayo de 2012

Creo que aun pueden hacerse realidad :)


Cuando hablo con el... pff no se expresar muy bien lo que me pasa, empieza un hormigueo en el estomago, en las mejillas, el corazón me va a mil, tengo ganas de saltar, bailar, cantar, gritar... Pero sobre todo tengo ganas de tenerle a mi lado, cosa que es muy difícil, pero no creo que imposible, ganas de abrazarle, besarle, sentir su cuerpo pegado al mio, que me abrace, y tener la sensación de que no va a dejar de hacerlo nunca...


Con solo hablar con el me dan ganas de todas esas cosas, si, se que parece una locura, pero estoy loca, y todo esto es culpa suya, si si todo su culpa, por esas palabras, por todas esas horas junto a mi cuando le necesitaba, por hacerme soñar. Si, me ha hecho soñar, muchas cosas, cosas que si te estuviera pasando a ti que estas leyendo esto, pensarías... que pase lo que estoy soñando es totalmente imposible, pero no, yo no creo que sea imposible, creo que en algún momento mis sueños pueden hacerse realidad, llámame loca, soñadora, o surrealista, pero nadie me va a quitar la esperanza de que esos sueños puedan hacerse realidad.


Y os preguntareis... ¿que sueña la loca esta? Pues sueño con su mirada, su boca, su voz, que tengo su cara solo a centímetros, sus ojos me miran, y los mios miran sus labios con ganas de besarlos, y que segundos mas tarde me besa como nunca nadie me ha besado, un beso que me deja sin aliento, que hace que mi corazón lata lo mas deprisa que puede, que me hace sentir como si estuviera volando. Sueño tantísimas cosas que tienen que ver con el, que nunca acabaría, pero el sueño que mas ganas tengo de que se haga realidad, es tenerle a mi lado, aun que sean 2 minutos, por que entonces, esos 2 minutos serian los mas felices de toda mi vida, solo por el hecho de sentirle cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario