domingo, 18 de marzo de 2012
Estas mono hasta cuando estas celoso :$
Me hace tanta gracias cuando te pones celoso por que me acerco a otro a darle dos besos o decirle un te quiero, te veo de reojo como le miras mal, o te das la vuelta para no tenerlo que soportar. Sabes que soy muy cariñosa con todo el mundo no lo puedo evitar, pero tu no eres capaz de aguantar. Pones cara de niño al que le acaban de quitar su piruleta y eso a mi me hace tanta gracia. Ya deberías saber que te quiero solo a ti, que no hay ninguno mas importante en mi vida que no seas tu, pero aun así te pones celoso.
Hay veces que lo hago aposta, si, pero no es por que no te quiera, si no por que te pones tan mono con tus pataletas cuando me ves que hago eso que no puedo resistirme a ponerte celoso. Y cuando me la devuelves acercándote a alguna chica entonces entiendo lo mal que lo pasas, pero tu también cuando me ves celosa me miras y sonríes, con esa mirada tuya que me derrite y esa sonrisa que me roba el aliento.
Pero eso si nunca combaría esos momentos que paso a tu lado por nada del mundo, cuando te acercas lentamente a mis labios y me besas dulcemente, cuando te digo: ahora me enfado y no respiro me cruzo de brazos y pongo morritos y entonces tu me coges de la cintura me pegas a tu cuerpo y me susurras al oído: Pequeñina no te enfades y con esas 4 palabras al oído ya consigues que no me enfade contigo, cuando me preguntas si me pasa algo y yo te digo que no, pero aun así tu me abrazas y me dices que siempre estarás conmigo.
Si es que como tu no hay ninguno y deberías saberlo ya, que diga lo que les diga a los demás nunca sentiré por ellos lo mismo que por ti, te lo prometo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario