domingo, 18 de marzo de 2012

Estas mono hasta cuando estas celoso :$


Me hace tanta gracias cuando te pones celoso por que me acerco a otro a darle dos besos o decirle un te quiero, te veo de reojo como le miras mal, o te das la vuelta para no tenerlo que soportar. Sabes que soy muy cariñosa con todo el mundo no lo puedo evitar, pero tu no eres capaz de aguantar. Pones cara de niño al que le acaban de quitar su piruleta y eso a mi me hace tanta gracia. Ya deberías saber que te quiero solo a ti, que no hay ninguno mas importante en mi vida que no seas tu, pero aun así te pones celoso.


Hay veces que lo hago aposta, si, pero no es por que no te quiera, si no por que te pones tan mono con tus pataletas cuando me ves que hago eso que no puedo resistirme a ponerte celoso. Y cuando me la devuelves acercándote a alguna chica entonces entiendo lo mal que lo pasas, pero tu también cuando me ves celosa me miras y sonríes, con esa mirada tuya que me derrite y esa sonrisa que me roba el aliento.


Pero eso si nunca combaría esos momentos que paso a tu lado por nada del mundo, cuando te acercas lentamente a mis labios y me besas dulcemente, cuando te digo: ahora me enfado y no respiro me cruzo de brazos y pongo morritos y entonces tu me coges de la cintura me pegas a tu cuerpo y me susurras al oído: Pequeñina no te enfades y con esas 4 palabras al oído ya consigues que no me enfade contigo, cuando me preguntas si me pasa algo y yo te digo que no, pero aun así tu me abrazas y me dices que siempre estarás conmigo.


Si es que como tu no hay ninguno y deberías saberlo ya, que diga lo que les diga a los demás nunca sentiré por ellos lo mismo que por ti, te lo prometo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Tú, mi locura, no mi tonteria.

Que te ame no significa que este dispuesta a arrastrarme por ti, puedo bajarme a tu altura. Si intentas ponerme celosa con otra, yo haré lo mismo, si le dices cosas bonitas a otra, yo haré lo mismo, pero nunca iré detrás tuya llorando para que no me hagas esas cosas, soy débil pero no tanto como para humillarme, y menos dejar que me humilles, eso no lo hace ni lo hará nadie en esta vida y si pretendes ser el primero olvídate. Estoy enamorada de ti, pero no me dejaría humillar por ti ni por nadie :)

domingo, 4 de marzo de 2012

Sentimientos opuestos.



Si cuando me besas debería tener ganas de reír. ¿Por qué me entran ganas de llorar? Sera por el simple echo de que cuando me besas pienso que va a ser la ultima vez que sienta tus labios junto a los mios y ese solo pensamiento hace que las lágrimas resbalen por mis mejillas como si fuera la ultima vez que te voy a ver en la vida.


Bueno no, si supiera que iba a ser la ultima vez que te veía en mi vida no tendría ganas de llorar, tendría ganas de morirme contigo. Por eso espero no perderte nunca, por que sin ti mi vida no tiene sentido. Eres como la tierra sin oxigeno, como el mar sin agua, me haces falta como a nada. Y sé que si me lo propongo podría olvidarte, me costara pero lo conseguiría. Pero el solo pensamiento de olvidarte ya me duele. Por eso prefiero vivir sin tus besos a vivir sin ti. Tu ausencia se me hace eterna, los días que no te veo... siento como si fueran el doble de largos. Pero cuando estoy contigo y me abrazas o me acaricias, se me pasa el tiempo volando y eso lo odio. Me gustaría que los días que no te tengo se me hicieran mas cortos y los días en los que estamos abrazados o simplemente disfrutando de la compañía del otro fuesen los que se me hacen mas largos, por que así disfrutaría mucho mas. Aun que solo estuviéramos en silencio, por que esos silencios incómodos que me ocurren con otras personas contigo no me pasan, por que solo con mirarnos a los ojos es como si estuviéramos manteniendo la conversión mas interesante que se pueda tener, es como si tuviéramos... una conexo especial.

Amor eterno (L)


Podrá nublarse el sol eternamente

podrá secarse en un instante el mar
podrá romperse el eje de la tierra 
como un débil cristal

-Podrá la muerte 
cubrirme con su fúnebre crespón
pero jamás en mi podrá apagarse 
la llama de tu amor.

Mientras las ondas de la luz al beso
Palpiten encendidas;
Mientras el aire en su regazo lleve
Perfumes y armonías,
Mientras haya en el mundo primavera,
¡Habrá poesía!

Mientras haya unos ojos que reflejen
Los ojos que los miran;
Mientras responda el labio suspirando
Al labio que suspira;

Mientras sentirse puedan en un beso
Dos almas confundidas;
Mientras exista una mujer hermosa,
¡Habrá poesía!

Mientras se sienta que se ríe el alma
Sin que los labios rían;
Mientras se llora sin que el llanto acuda
A nublar la pupila;
Habrá Poesía

Mientras se sienta que se ríe el alma
Sin que los labios rían;
Mientras se llora sin que el llanto acuda
A nublar la pupila;


Mientras el corazón y la cabeza
Batallando prosigan;
Mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡Habrá poesía!


Gustavo Adolfo Becquer

viernes, 2 de marzo de 2012

Los amigos, el mejor tesoro que se puede tener =)


Los amigos, pff... ¿como describirlos?


Son esas personas que solo con una mirada saben lo que les quieres decir, que si les llamas llorando sabes que van a estar ahí horas si es necesario para consolarte, que si les dices que has discutido con tus padres te dicen que te vayas a su casa para que no te echen la bronca, que cuando te arreglas un poco te dicen: Ya vas provocando ¿no? jajaja


Sabes que hagas lo que hagas, pueden enfadarse pero nunca te van a dejar de lado cuando estés mal, y cuando no están los echas de menos, por que te faltan sus consejos que son siempre los mejores, aunque al principio algunos pueden parecer una tontería, pero no lo son cuando lo piensas.


Son esos que cuando lloras dicen cualquier chorrada para que te rías y... lo consiguen! Los que te hacen favores, y con los que si te metes en líos nunca os vais a separar para echarle las culpas al otro. 


Los verdaderos amigos se presentan en tu casa sin avisar, se acoplan a dormir, o hablan con tu familia con total naturalidad.


Esos son los amigos verdaderos, con los que sabes que vas a poder contar en los malos momentos y en los malos, que siempre van a estar ahí si los necesitas.

jueves, 1 de marzo de 2012

Dolor y arrepentimiento.

Hay momentos en lo que sientes una presión en el pecho, no sabes exactamente lo que es, pero entonces te acuerdas de esa persona que te hace sentir tan bien y dejas de sentir esa presión. Pero al rato empiezas a pensar los momentos en el que le vistes con otras que no eras tu, cuando te hizo daño y esa sentimiento de dolor vuelve, pero esta vez mas fuerte, hace mas daño que al principio, en ese momento es cuando te tienes que dar cuenta que ese amor no es sano, que te esta haciendo daño y lo peor no es eso. Es que tus amigos se han dado cuenta y te lo han dicho pero les has ido dejando de lado por que pensabas que ese amor imposible era mas importante que las personas que te aconsejan y te quieren de verdad, y sabes que estarán ahí en todo momento hasta que tú has decidido que los dejabas de lado por esa persona, entonces abres los ojos y te arrepientes...