miércoles, 29 de febrero de 2012
Tú, la mejor droga.
Se han visto las adicciones a las drogas, el alcohol, el juego... y son todas malas, pero, y ¿ser adicto a las personas? Yo no he elegido "ser adicta" a ti, en parte el culpable eres tu.
Cada vez que tu piel toca la mía es como el cielo en la tierra, me quedo sin aliento, se para todo, y eso solo cuando me tocas. Ni te imaginas como me dejas cuando me abrazas o me das un beso en la mejilla, cuando eso pasa creo morir, y el pensamiento de morir en tus brazos es muy tentador, pero no, hay adicciones que matan pero tú no eres una de ellas, tu eres mi droga, que puede hacerme sonreír, pero también sufrir. Pero aun así te sigo queriendo, y sigo teniendo esperanzas de que tu me quieras a mi como te quiero yo a ti: Las esperanzas nunca se pierden y contigo nunca las perderé.
martes, 28 de febrero de 2012
Amor y celos. Pareja inseparable
La entrada anterior he puesto sentimientos en plural, no es que me haya equivocado si no que mi opinión es que el amor no es solo un sentimiento de cariño y ya está, el amor son muchas cosas, tristezas, alegrías, celos, problemas... Son muchas cosas todas acumuladas y que si ese amor que sientes no es correspondido todos esos sentimientos acumulados pueden hacer mucho daño. Pero el sentimiento que peor puede sentar a una persona son los celos, hay gente que dice que no es celosa, pero todo el mundo en algún momento de la vida nos hemos puesto celosos. Es algo inevitable, pero si vives enamorado de alguien y lo único que terminas sintiendo son celos lo mejor que puedes hacer es: Abrir los ojos y olvidar...
lunes, 27 de febrero de 2012
El amor
Esos sentimientos que tu piensas que nunca vas a tener, pero de repente un día aparecen, sin previo aviso, y se quedan ahí. Tu piensas: Será algo pasajero. Pero poco a poco te vas dando cuenta que te equivocabas, que no es algo pasajero, que cada día, cada semana, cada mes incluso cada año ese sentimiento crece, sigue haciendo daño en el pecho, hace que las lágrimas abandonen tus ojos al descubrir que no puedes tener lo que en verdad quieres en esta vida, a esa persona que puede ser lo mas simple para todo el mundo, pero es por que no ven lo que tu ves, esos pequeños detalles que tiene. Te das cuenta de que solo con verle sonreír, y saber que eres tu la que has echo que esa preciosa sonrisa aparezca te hace feliz, y cuanto mas feliz eres mas daño te haces, ese sentimiento sigue creciendo y te das cuenta de que se va a quedar solo en eso, por que no tienes valor de decirle a nadie lo que en realidad sientes, por miedo a ser rechazado o simplemente por vergüenza. Pero aun que te duela mucho, sigues haciendo sonreír a esa persona por la que darías la vida sin que ella lo sepa. Eso es el amor, ver las virtudes en los defectos, sufrir por una sonrisa o un simple te quiero aun que sepas que solo es como amiga, pero tu eres feliz así.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)